The No-No's


Que divertida me resulta la música de este grupo, que si bien es verdad que en determinados momentos puede sonar un poco amateur, la frescura y energía que envuelve sus canciones son más que suficiente para lograr unos temas que están francamente bien, no es que sean para volverse locos, pero a mi me resultan muy animadas.

La banda de Portland se formó allá por el año 1995 como un proyecto entre Robin y Heather, las dos chicas del grupo. A ellas se les unirían posteriormente Ralf y Mike, con lo que ya tendríamos el grupo al completo.

Según nos cuentan en la página oficial del grupo, actualmente el proyecto está paralizado, aunque no descartan la posibilidad de volver, en cualquier caso, las últimas noticias datan del año 2003, así que no se yo. Como recomendación, aconsejo escuchar sobre todo bigger and bigger, a mi personalmente es la canción que más me gusta.



|

0 comentarios: