Maria Taylor


Seguimos con voces femeninas, y lo hacemos con Maria Taylor, la otra mitad de Azure Ray, y digo la otra porque ya hablé hace poco de Orenda Fink su compañera de grupo. Y si con Orenda nos encontrábamos la vertiente más rockera de la banda, María representa el otro extremo, la parte más pop y delicada.

Fue el pasado viernes cuando me decidí a dedicarle un post, llevaba por lo menos diez minutos corriendo por el madrileño parque de El Retiro cuando comenzaron a flaquear mis fuerzas, y es que tras años sin hacer ejercicio estos excesos se pagan. Cuando ya el agotamiento era casi absoluto y empezaba a sentirme exhausto empezó a sonar la canción song beneath the song en mi reproductor de mp3 y comencé a sentirme más ligero, (supongo que también influyó el hecho de estar cuesta abajo). El caso es que me sentía bien, era una sensación agradable, por un momento casi consigo olvidarme del bullicio de los coches y de lo rutinaria que puede llegar a ser la vida en la gran ciudad.

Pero dejando a un lado los sentimientos, nostalgias y rollos varios, Maria Taylor es una cantante de Birmingham, Alabama, nacida en 1976. Además de formar parte de Azure Ray, también integra el grupo Now it’s overhead y ha colaborado con otros como Bright Eyes, Moby, Abra Moore o Crooked Fingers. Toca gran cantidad de instrumentos, entre ellos el piano, guitarra o batería.

En su discografía en solitario nos vamos a encontrar con dos álbumes, el primero de ellos, publicado en el año 2005 se llamaba 11:11, en el que se incluía la bonita canción que comentaba anteriormente. En el presente año 2007 veía la luz su segundo trabajo en solitario, Lynn Teeter Flower, que al igual que el anterior ha sido publicado a través del sello Saddle Creek Records, del que podéis descargaros las canciones lost time y a good start.

Os dejo ya con las canciones, no sin antes comentaros que os las podéis descargar con una mayor calidad de sonido directamente a través de su myspace.

website
myspace



|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me encanto con los crooked, y tb en solitario, gran cantante, por cierto no te veo corriendo, ¿te estas cuidando chico danone?.En fin cuidate. Un abrazo.

lito dijo...

ja, ja, ja! así que no me ves corriendo, ya no te acuerdas de los partidos de fútbol en los que creo recordar que yo siempre era el pichichi ;-)

Un abrazo