Club 8


Hace unos días me enteraba gracias al blog indie mp3 de la publicación del nuevo single de club 8, adelanto del que será su nuevo álbum, The Boy Who Couldn't Stop Dreaming que verá la luz el próximo otoño. Y claro, si uno de los grupos a los que más cariño tengo va a publicar un nuevo disco, lo menos que puedo hacer es dedicarles unas palabras. Para que os hagáis una idea de lo que me gusta este grupo, baste con decir que a ellos les dediqué un post el día que empezaba mi andadura bloggera el mes de julio del pasado año.

De momento, y a la espera de poder saborear el nuevo disco, habrá que conformarse con la canción whatever you want, en la que Carolina Komsted vuelve a demostrar que tiene una de las voces más bonitas y dulces del pop.

website
myspace

mp3: Club 8-Whatever you want


|

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lito,

Siento discrepar (bueno, esto es una expresión, jejeje), pero a mí Club 8 no me motivan en absoluto en los últimos tiempos. Me parece un grupo que hay ido claramente de más a menos. Su primer 7" en Siesta, con el que debutaron, es mágico y uno de mis discos favoritos del sello. Y el Lp de debut también está muy bien, aunque sea bastante fruto de su época, luego desarrollaron sus personalidad y sus dos siguientes discos merecen mucho la pena, pero su último Lp Strangely Beautiful me aburre soberanamente, es taaaaaaaaaan soso..... Spring Came, Rain Fell no lo escuché, siendo el único que no conozco de la banda, pero después de su último trabajo se me quitaron las ganas de investigar más. Total, que me quedo con sus tres primeros discos :-)

Saludos,
Manuel Soleado

Anónimo dijo...

¿Club 8?, no caigo.....ahhh.....club eight....pero esos son muy naif¿no?
Recuerdos,siempre recuerdos. La verdad es que ultimamente son un poco monotonos pero con Me Too me conquistaron para siempre, y los recuerdos que me traen son de lo mejor. Tengo ganas de oir el nuevo disco, gracias por el aviso

lito dijo...

Bueno Manuel, no está mal discrepar de vez en cuando, si que es verdad que tienen algunos discos un poco flojos, pero es un grupo al que siempre le doy una oportunidad cuando saca disco nuevo.

Emison, tu siempre tan nostálgico...

Nota: Estoy con un fiebrón que no me tengo, mucho me temo que esto no se va a actualizar en una temporada.

Saludos

starsgoneout dijo...

Hola Lito!
Me alegro que estés de vuelta y que vuelvas a escribir mucho y no tan apurado :-) (espero que hablemos pronto!!)
Manuel dales una oportunidad deberías escuchar ese tema, no puedo no gustarte es *preciosisimo*
A mi me encantaaa Club8, pero por sobre todo "Me too", las canciones de esa época que aparecen en diversos compilados y los tres primeros discos ("Nouvelle", "The friend I once had "y "Club8"). Después viene "Spring came, Rain fell" del 2001 que es anterior a "Strangely beautiful" (2003)
Hoy volví a escuchar "Spring came.." después de un tiempo y me aburrió bastante, el problema es que empezaron empezaron a incursionar en los soniditos electrónicos y dejaron de lado las buenas melodías. Con el disco siguiente pasa lo mismo pero no me resulta tan somnífero y canciones rescatables.
También hay dos eps con canciones nuevas en el medio: "Summer songs" (2002)y "Saturday night engine"(2003), que debería volver a escucharlos ya que ni me acuerdo como son.

La nueva canción tiene más que ver con los inicios y la influencia de la bossanova.

Besos!
Romi

starsgoneout dijo...

Lito, acabo de leer tu último mensaje, espero que te mejores pronto, besos!!!

Anónimo dijo...

hola!
escuche club 8 por casualidad en una serie de tv! soi de argentina e intente bajarme los temas de club 8 i no los encuentro por ningun lado! los CD's menos! necesito saber adonde puede bajarme los temas de esta banda que me encanta!
gracias!

lito dijo...

Hola Maju

Puedes intentarlo a través de soulseek, o si lo prefieres, entra en mi perfil del blog y mandame un email, yo te podría mandar por yousendit la mayoría de los discos de grupo.

Saludos