South Ambulance


South Ambulance es, como no, otro grupo sueco, de Estocolmo para ser más concretos. Comenzaron su andadura musical en el año 2003. Por entonces componían la banda Pietu Kaipainen, Robin Spurrier, Daniel Filipsson y Daniel Gamba a los que se les uniría Stefan Lindström en el año 2005.

Se autoeditaron 3 eps antes de fichar por labrador, consiguiendo un gran éxito en su país con la canción Die 5 Times Times 5 incluida en el primero de los eps. En el año 2005, formando parte ya del poderoso sello sueco, publican su primer album.

Además de la canción mencionada anteriormente, os voy a dejar con hanging in a tie, una de las que más me gusta del grupo, no obstante, si os quedáis con ganas de más, hay un par de temas más disponibles para descargar desde la página oficial del grupo. Espero que os guste.

website
myspace


mp3: South Ambulance-Die 5 times times 5
mp3: South Ambulance-Hanging in a tie


|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me llenan la verdad, no es mi estilo, por cierto muy buena Glue, merecia un sitio en el blog.En fin a ver si mañana hay mas suerte. Ya me queda poco para las vacaciones, las necesito y no veas como, aunque como todos supongo. Un abrazo.

lito dijo...

Bueno emison, a tí te queda poco para las vacaciones, yo todavía me tengo que esperar hasta el 18 de agosto, se me va a hacer eterno :-(