Shout Out Louds



Nos hacemos eco hoy de otra de las noticias musicales importantes para el presente año. Esta no es otra que la publicación del segundo álbum del grupo sueco Shout Out Louds. Tras un maravilloso disco de debut con canciones tan buenas como please, please, please, the comeback y tantas otras, llega el momento de la confirmación, y tras escuchar el primer single parece ser que este nuevo disco no nos va a defraudar a los que fuimos conquistados con el sonido del anterior.

Ah, se me olvidaba, ¡campeones, campeones oe oe oe! ¡Hala Madrid!



|

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No suena mal, pero en una primera escucha me quedo con lo anterior, aunque tiene ritmo asi que creo que cuando lo escuche tres veces me va a encantar. Por cierto, lo de esta liga me ha demostrado dos cosas, la primera es que con cojones se puede ganar cualquier cosa (pq mira que han jugado mal) y por otra es que tengo el corazon a prueba de bombas, pq vaya 2 meses de sufrir. No quiero dejar pasar la ocasion para decir que mi Zaragoza tb se colo en la UEFA en el min 75. lo siento patetico de madrid pero otro año a la intertoto.