The Crash


Nuevamente, como ya ocurriera con cats on fire, nos encontramos ante otro grupo finlandés y es que parece que últimamente se pueden encontrar grupos interesantes en este país. The Crash es un grupo formado por Teemu Brunila (voz, guitarra), Samuli Haataja (bajo, voces), Erkki Kaila (batería) y Samuli Jokinen (teclados). Comenzaron en el año 1998 cambiando su nombre original the crush por el actual, con el que grabarían un primer ep ese mismo año. Pero es el año siguiente cuando ve la luz su álbum de debut Comfort Deluxe con el que la banda consigue un notable éxito de ventas.

Tres discos más completan la discografía del grupo, Wildlife (2001), Melodrama (2003) y Ponny Ride en el verano del año 2006. Os dejo ahora con la canción que da nombre a este último trabajo, pero no dejéis de visitar su myspace, en donde se pueden escuchar más temas, entre ellos Grace, una canción muy recomendable.

website
myspace

mp3: The Crash-Pony Ride


|

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola lito como estas me encanta tu blogspot pero me gustaria saber si puedes colocar enlaces con la musica de los grupos que expones sobre todo de the crash...pq solo tengo mp3 de estos.
buen blog
nos vemos bye
y me llamo Pablo XD

lito dijo...

Hola Pablo.

Supongo que te refieres a enlaces a los discos completos, la verdad es que no los pongo, ya que lo que pretendo con el blog es que la gente conozca grupos, y si les gustan, que se compren los discos o los descarguen, como prefiera cada uno, así que yo sólo enlazo a mp3 disponibles en las webs de los grupos o de sus sellos discográficos, o si el propio grupo me ha autorizado a incluirlos.

Se me ocurren muchos blogs de descarga directa de discos (los mudos de fede, una piel de astracán, balbinablog...), prueba a buscar allí, y si no, siempre tienes la opción de soulseek, ahí seguro que lo encuentras.

Saludos!