The Wilson Hospital


Vamos con otro grupo descubierto por mí gracias a mira el péndulo, en donde hablaban de ellos allá por octubre del año pasado.

The Wilson Hospital es un dúo sueco formado por Kathrine Bergström y M.Tromm a principios del año 2000. Tan solo publicaron un álbum llamado "Medication For A Lost Generation" en el año 2002. Posteriormente Kathrine emprendió una nueva aventura musical en el año 2005 bajo el nombre de Katie goes to Tokio, grabando el pasado año 2006 el que es hasta la fecha su único disco.

Pese al escaso número de canciones que nos han dejado, las que hay son realmente preciosas, y muestra de ello son las tres que facilito para que podáis escuchar.


|

6 comentarios:

360º de Separación dijo...

Hola Lito,

Este grupo se lo descubrí a Roque después de bajarme de pura chiripa una carpeta con el nombre del grupo a un usuario de soulseek. Esa carpeta con el nombre Wilson Hospital que me descargué es absolutamente mágica, y a años luz de Medication For A Lost Generation, con el que comparte dos o tres temas. En principio pensaba que era un Lp del grupo pero no lo es y sospecho que se trata de una especie de maqueta o recopilación de maquetas que, creeme, supera con creces al único Lp del grupo, que tiene un sonido adocenado en exceso, víctima de la moda que exigía suavizar el sonido en favor de una supuesta sofisticación.

Esta noche prometo intentar recordar subir ese "disco" a zshare para que tengas oportunidad de escucharlo. No te defraudará.

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Vaya Manolo, te acabo de dejar un comentario en 360º y veo que tu has hecho lo propio aquí, que sincronización :-D

Espero impaciente ese zshare, me da la sensación que me va a gustar :-)

Saludos

360º de Separación dijo...

Lito, envíame un mail son el subject de "Wilson Hospital" para que lo vea esta tarde al llegar a casa. Lo siento pero no veo otra manera de acordarme de enviarte ese disco "oculto" del grupo. Puta memoria :-)

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Que me vas a contar a mí de la memoria, que cada día estoy peor, te mando un recordatorio por mail, si no se me olvida :-)

360º de Separación dijo...

Ahí va lo de Wilson Hospital:

http://www.zshare.net/download/3594919b562afa/

Buen provecho!!

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Muchas gracias, lo descargué ayer y ahora mismo lo estoy escuchando. Tan solo llevo 2 canciones, pero tiene muy buena pinta, en cuanto acabe me lo paso a cd y me lo llevo al coche.

Saludos