Sundress



Primero fue Manuel Soleado en su 360º de separación y posteriormente Roque en Mira el Péndulo, ambos reivindicaban a este grupo totalmente desconocido para la inmensa mayoría. Ahora me toca a mí dedicarles unas líneas ya que pese a su corta trayectoria musical y la escasa repercusión de la misma, tienen una canción llamada Changing Colours que es realmente preciosa y justifica sobradamente su presencia en este blog.

Esta canción estaba incluida en un recopilatorio de Sunday Records publicado en el año 1993 que llevaba por nombre Sunny Sunday Smile, en el que además del grupo que hoy nos ocupa, se daban cita otros como The Proctors, Po!, Confetti... en definitiva, un disco más que recomendable para los amantes del pop delicado y tierno.

Dos eran los miembros de la banda, Sarah Brown, también integrante de Twa Toots, cuya voz frágil y dulce fue una de las características principales del sonido de Sundress y Mark Randall de los Fat Tulips. En cuanto al resto de discografía de la banda, ésta se reduce a un fantástico 7” de tres temas “Give Your Heart Another Day”(1994), no obstante, si me tengo que quedar con una canción del grupo, sin duda me decantaría por Changing Colours.

mp3: Sundress-Changing Colours


|

0 comentarios: