Born In The Flood


Sigo conociendo grupos gracias al listado que nos ofrece cada año SXSW, gracias al cual son ya varias las bandas interesantes que he descubierto en los últimos días, algunas de ellas las iré incluyendo por aquí en las próximas fechas. Entre éstas nos encontramos a la que hoy nos ocupa, Born In The Flood.

Este cuarteto de Denver se caracteriza por realizar un rock de guitarras agresivas, capaz de combinar el sonido intenso y saturado de “The End Of Me” con la melodía y candidez de “Bella” o “In Debt To The Heart”.

Llevan tocando juntos desde el año 2002, habiendo publicado hasta la fecha un Ep "The Fear That We May Not Be" en el año 2005 y su disco de debut, “If This Things Should Spill” el pasado año 2007 en el sello discográfico Morning After Records, con el que cosecharon algunas buenas críticas, como por ejemplo en el Denver Post, en donde les situaban a medio camino entre U2 y Radiohead. Entre las canciones del disco se encuentra “Anthem”, recupero además uno de los temas incluidos en su primer Ep, espero que os gusten.

website
myspace



|

0 comentarios: