Strawberry Story

Vamos hoy con Strawberry Story, grupo británico que surgió a finales de la década de los ochenta, cuyo sonido recuerda a algunas de las bandas que se daban cita por aquellos lares en esa época, tales como The Darling Buds, Talulah Gosh o The Primitives.

Tras unos años de silencio en los que no han grabado nada, el año pasado volvían, de la mano de Cloudberry Records para dejarnos un nuevo single con tres canciones, el cual está actualmente descatalogado, entre los temas incluidos se encuentra “Boys (From the Story)”.

Por último, si alguien quiere saber más sobre Strawberry Story, lo mejor que puede hacer es leer el artículo que escribió sobre ellos Manuel Soleado en su 360º de separación.

myspace

mp3: Strawberry Story-Boys (From the Story)


|

2 comentarios:

360º de Separación dijo...

Hoola Lito,

Volvemos a la actividad después de algunas semanas de nervios, a ver si retomamos el entusiasmo y olvidamos problemas :-)

A lo que iba, te debo un comentario acerca de tu cdr, pero como decía han sido días complicadillos en los que no he tenido ganas ni de escuchar música, así que al tiempo....

Strawberry Story son la hostia, directamente, son una de mis bandas favoritas y sus discos eran todos absolutamente deliciosos. Pillé el cdr en Cloudberry pero la verdad es que todavía no lo escuché. Creo que siento cierda aversión al regreso de algunas pequeñas bandas indies de los 80's/90's....en fin, a ver si probamos esta semana y no se me cae el alma a los pies ;-)

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Hola Manolo

Espero que ya hayan pasado esos problemas y vuelavan los buenos tiempos :-)

En cuanto a Strawberry Story, ya sabía que eran de tus favoritos, ya que buscando información sobre ellos llegué al post que tu escribiste hace tiempo. Yo apenas tengo el maxi "The Man With The Stereo Hands", un flexi que no me acuerdo como se llama y algunos mp3 descargados de su myspace, así que no los conozco demasiado, pero por lo que he podido escuchar me gustan bastante, con un sonido muy fresco, en la línea de grupos como talulah gosh, fat tulips, the melons...
En cuanto al CD-R de Cloudberry, no me lo compré, porque mis equipos de música no leen estos discos de 3" y ya no voy a comprar más discos que sólo puedo escuchar en el ordenador.

Saludos