The Golden Dogs


Nos situamos nuevamente en Canadá, más concretamente en Toronto, de donde son The Golden Dogs, un grupo de pop-rock formado por Dave Azzolini (voz, guitarra), Jessica Grassia (teclado, percusión, voz), Taylor Knox (batería), Neil Quinn (guitarra) y Stew Heyduk (bajo).

En su discografía tenemos que destacar un primer ep de 6 temas publicado en el año 2002, al que seguiría el álbum de debut, “Everything in 3 Parts”, autoeditado inicialmente y reeditado por True North Records en el año 2004. Finalmente, nos encontramos con “Big Eye Little Eye”, publicado en el 2006 bajo el mismo sello discográfico, que es hasta la fecha su último trabajo.


Como podéis comprobar en el video musical, se caracterizan por realizar una música alegre, enérgica y con mucho ritmo, aunque no por ello suenan estridentes, sino todo lo contrario, su música resulta muy asequible y realmente agradable de escuchar, con unos juegos de voces chico-chica que harán las delicias de más de uno.



|

2 comentarios:

Data dijo...

Tremenda delicia The Golden Dogs, menos mal saque un ratico para desatrazarme, por que si no aun no tendría idea de semejante banda….no! muy buena banda, genial el combi chico-chica.

lito dijo...

Ya me imaginaba que te gustarían Data, son muy de tu estilo.

Saludos