Guest.


Hace un tiempo que sigo con cierta regularidad el blog Let Me Like It, a pesar de no disponer de información ni opinión, resulta una forma bastante útil de encontrar buena música, es ahí donde he conocido a grupos como Poney Express o los que hoy nos ocupan Guest., grupo de Franklin, Tennessee formado por Brandon y Brittany Hargest.

Están comenzando en esto de la música, de hecho, tan solo tienen un Ep en su haber, y según leo en su myspace acaban de realizar su primera actuación en directo. El caso es que las tres canciones que he tenido la ocasión de escuchar están francamente bien, la primera de ellas “Perfect”, es una de las mas bonitas que he escuchado en los últimos meses, con una preciosa melodía y una deliciosa instrumentación que comienza con el sonido de un teclado que da paso a la voz de Brandon, para incorporarse a continuación la batería y la guitarra. En “Final Straw” adquiere protagonismo Brittany, quien comparte la tarea de cantar con Brandon, resultando un juego vocal chico-chica muy agradable. La última canción que el grupo ha colgado en su myspace se llama “Cover My Eyes”, con esta tendríamos su Ep al completo, se trata de un tema enérgico, con mucha vitalidad y muy pegadizo.

En definitiva, Guest. es un grupo que está dando sus primeros pasos, pero se trata sin duda de unos pasos firmes, que hacen presagiar un futuro prometedor cargado de buenas canciones. Esperemos que publiquen un álbum en breve y volvamos a hablar sobre ellos, de momento, os dejo con una de sus canciones, que el propio grupo me ha autorizado a incluir aquí.

myspace

mp3: Guest.-Perfect


|

4 comentarios:

luna dijo...

BUENO LITO SOY UN JOVEN DE 23 AÑOS SOY DE UN PAIS MUY LEJANO AL TUYO SOY DE EL SALVADOR EN EL CONTINENTE AMERICANO LA VERDA SOY AMANTE DE LA MUSICA INDIE , FLOK, ALTERNATIVE, Y QUE TE PUEDO DECIR SABES ESTA CANCION ME AGRADO MUCHO Y GRACIAS POR APORTAR TANTO CONOCIMIENTO , A MI NOVIA LE GUSTO MUCHO ES UNA LASTIMA QUE EN MI PAIS NO HAYAN ESPACIO PARA ESTE TIPO DE MUSICA LA CUAL TU NOS PRESENTA , MIL GRACIA LUNA

lito dijo...

Hola Luna.

Me alegro de poder ayudarte a descubrir música que te guste.

La verdad es que aquí en España a veces también es difícil encontrar este tipo de música, menos mal que tenemos internet que nos permite conocer cosas que de otra forma jamás conoceríamos.

Saludos!

luna dijo...

bueno mi estimado lito no se pero quisiera saber si ya publiscate algo sobre este joven que la verda me parecio mucho y me hiso derramar una par de lagrimas recordando esos dias de video juegos la verda la cancion esta muy buena la verda puedas encontrar informacion sobre el hasta donde se trata de comunicarme con el pero no me respondio mucho pero si tu puedes buscalo y me dices su nombre artistico es : Plushgun - la cancion que escuche y creemelo me gusto mucho es : Just Impolite
tambien me gustaria saber si haz publicado sobre un grupo que la verda me parece mucho en la web no se encuentra mucho de ellos se llama futher y tiene una cancion que me encanto mucho que se llama : longview asi como el primer video de green day espero puedas responderme

lito dijo...

Hola Luna

Pues de Plushgun he publicado un post, además fue a raíz de un email que él me mandó para darse a conocer, si quieres te puedes descargar esa canción y otra más que él mismo me envió en esta dirección:

litomusic.blogspot.com/2007/09/plushgun.html

O si lo prefieres, puedes entrar pulsando en la parte derecha del blog en donde pone archivo, en septiembre 2007.

En cuanto a futher, no los conozco, ya lo buscaré y te digo algo, y lo del video de green day, te recomiendo que busques en youtube, seguro que ahí lo encuentras.

Un saludo