Boy Genius


Hace unos días recibí un correo electrónico en el que me recomendaban al grupo Boy Genius, así que me dispuse a escucharlos en su myspace y la sorpresa no pudo ser más agradable.

Son un cuarteto de Brooklyn, Nueva York, formado por Jason Korenkiewicz, Lisa Klimkiewicz, Jeffrey Mensch y Marisa Cerio. Tras un primer ep, publicado el pasado año, el cual fue aclamado por la crítica, ahora regresan con su primer álbum, “Anchorage” en el que se incluyen once canciones de pop melódico en las que destaca especialmente la gran cantidad de detalles en la instrumentación, con sonidos de chelos, armónicas, trompetas…que unidos a los más convencionales de guitarras y batería dan un resultado de lo más agradable. A esto hay que añadirle unos constantes juegos de voces chico-chica que convierten la escucha del disco en una delicia.

Todo esto no ha pasado desapercibido para el sello Cloudberry Records, el cual ha contado con ellos para la publicación de una de sus referencias, un single compuesto por tres temas, que como siempre es una edición limitada.

myspace



|

1 comentarios:

Ana Saturno dijo...

Una preciosidad esta canción, Lito. Me ha encantado.

Saludos