Bridges and Powerlines


Bridges and Powerlines es un cuarteto de Nueva York formado en el verano del año 2005. El grupo está compuesto por Andrew Word (voz, teclados), Keith Sigel (bajo), Jon Crockett (guitarra) y Pete Mucek (batería).

En septiembre de 2006 publican su ep de debut, un disco que no pasa desapercibido, recibiendo elogios por parte de algunas publicaciones independientes y sobre todo desde muchos de los blogs que pueblan el ciberespacio.

El 22 de abril de 2008 ha visto la luz su primer álbum, “Ghost Types” a través del sello discográfico Citybird Records, en él nos vamos a encontrar con canciones de power pop directas, con unas melodías que invitan a moverse, sin otra pretensión que la de hacernos pasar un rato agradable disfrutando de su música.

website
myspace

mp3: Bridges and Powerlines-The Golden Age
mp3: Bridges and Powerlines-Middle Child


|

2 comentarios:

__ dijo...

Intento seguirte pero es imposible. La verdad es que hay tantas cosas interesantes estos últimos años que tengo la misma sensación que cuando oía Dinamita de Abitbol, me quedaba absorto y a verlas venir, cogiendo al aire lo que podía.
Saludos y enhorabuena por la difusión de música que ofreces en el Blog que es única, Ignacio

lito dijo...

Hola Ignacio

Gracias por tus palabras :-)

A mi también me cuesta seguir el ritmo de los blogs que leo diariamente, además últimamente recibo unos 5 o 6 correos electrónicos diarios en los que me recomiendan grupos, así que te puedes imaginar...

En fin, que a veces puede resultar un poco estresante el hecho de que haya tanta música a nuestra disposición en internet, pero a cambio, tenemos la ocasión de conocer montones de grupos que de otra forma sería imposible.

Saludos