Haley Bonar


A sus veinticuatro años, Haley Bonar regresa con un nuevo álbum, Big Star, que se publica en estos días a través del sello discográfico Afternoon Records.

Su debut se produjo en el año 2003, con “...The Size of Planets”, un disco de folk-pop de carácter intimista en el que sorprende especialmente su madurez y consistencia, algo nada habitual en una chica de tan solo diecisiete años. Tanto es así que acapara la atención de varias publicaciones, siendo votado como uno de los mejores álbumes del año en The Minneapolis Star Tribune.

Pero es en el año 2006 cuando, gracias a su segundo trabajo “Lure the Fox” consigue un mayor reconocimiento. Autoeditado en primera instancia, el disco logra magníficas críticas y premios, lo que hace que el sello Afternoon Records se fije en ella y decida reeditarlo con distribución a nivel nacional.

Entre los artistas con los que ha actuado podemos destacar algunos de bastante renombre como Andrew Bird (con quien colabora con las voces en su disco Armchair Apocrypha), Mary Lou Lord, Neko Case o The Arcade Fire.

Como comentaba al principio, ahora nos presenta su nuevo álbum, del que podemos escuchar como adelanto la canción que le da nombre, recupero además “Ransom”, uno de los temas incluidos en su trabajo anterior.

website
myspace

mp3: Haley Bonar-Big Star
mp3: Haley Bonar-Ransom


|

1 comentarios:

Condado dijo...

Suena muy bien esta chica, quizá la de entrada en http://rollonbabe.com/

Gracias Lito.