The Pity Party


Cualquiera que frecuente este blog se habrá dado cuenta a estas alturas que no soy muy dado a sorprender al personal, y no me suelo salir demasiado de la línea establecida, tanto es así que en casa me dicen que toda “mi” música suena igual, así que para poner remedio a esta situación vamos a hablar hoy de “The Pity Party”, grupo de Los Ángeles formado por un chico y una chica que responden al nombre de Heisenflei y M respectivamente.

Como decía al principio, lo que me ha llamado la atención de este grupo es precisamente la originalidad de su música, con un sonido que ellos mismos definen en su myspace como rock alternativo y experimental, y que sin duda resulta intenso e innovador.

Publicaron su primer ep el pasado año 2007, tras lo que estuvieron de gira nada menos que con The Raveonettes. Tienen previsto publicar su primer álbum a finales de este mismo año, pero antes nos presentan su segundo ep, “Orgy Porgy” compuesto por cuatro canciones, entre las que se incluyen las dos que podéis escuchar a continuación, a ver que os parece.

myspace

mp3: The Pity Party-Love Lies
mp3: The Pity Party-H.O.T.S.


|

2 comentarios:

Fede Sánchez dijo...

A tu bola amigo. Si en casa no les gusta tu música es que vas por buen camino.

lito dijo...

Pues lo cierto es que me dan por un caso perdido, aún así, he conseguido que a mi chica le gusten algunos grupos de los que yo escucho, en cuanto a los críos, los intento encauzar hacia el buen camino musical :-)

Saludos