The Rest


Revisando los correos recibidos durante los últimos días he ido a parar al que me mandaban los miembros de la banda The Rest, que me instaban a escuchar su álbum “Everyone All At Once”, el cual saldrá a la venta el próximo mes de abril.

El disco tiene un sonido vibrante e intenso que nos hace recordar el Funeral de Arcade Fire. Entre los principales alicientes de su música tenemos que destacar la voz de su cantante Adam Bentley, una voz aguda y cargada de personalidad con la que el grupo consigue un marcado sello de identidad.

Otra de los aspectos fundamentales de este “Everyone All At Once” es el hecho de que no existen canciones de relleno, manteniéndose a un nivel muy elevado desde el principio hasta el fin, con una música que se sale de los parámetros habituales del indie-pop para mostrarnos una cara diferente, con un sonido muy original que en determinados momentos me recuerda, además de a los mencionados Arcade Fire, al primer disco de Clap Your Hands Say Yeah!.

En definitiva, se trata de un disco excepcional, que en un principio puede resultar un tanto extraño, pero que gana enteros conforme aumentan las escuchas, acabando por convertirse en un disco totalmente imprescindible. Sin duda, un trabajo que está llamado a convertirse en uno de los mejores del año.

Website
MySpace

mp3: The Rest-Apples and Allergies
mp3: The Rest-Modern Time Travel (Necessities)


|

2 comentarios:

__ dijo...

Canadá es también inagotable. Esperaremos a abril.

Me han cortado la salida audiovisual en el curre, así que te tengo que seguir a ratos desde casa.

Saludos, Ignacio

lito dijo...

Pues sí, Ignacio, un país desconido para la mayoría, pero con muchas bandas interesantes.

De todas formas, cuando saque un rato te mando un mail, y así no tienes que esperar hasta abril :-)

Saludos!