Stina Stjern


Ando un poco liado últimamente debido al famoso plan de rescate del Gobierno, gracias al cual tengo que trabajar hasta los sábados y domingos, así que tengo poco tiempo para actualizar el blog. Pero bueno, mientras dure esta situación, que todo apunta que va a ser hasta mediados de marzo, intentaré comentar algún grupo de vez en cuando, aunque sea de forma breve.

La semana pasada recibí un email en el que me mandaban información de Stina Stjern, una cantante Noruega afincada en Dinamarca de la que de momento poco se sabe, apenas un par de canciones disponibles en su MySpace que hacen presagiar un buen álbum que no creo que tarde demasiado en salir.

Lo que más me ha llamado la atención de su música es la combinación de una instrumentación contundente con su dulce voz, especialmente en “The Horizon” una bonita canción que podéis escuchar a continuación.



|

2 comentarios:

__ dijo...

The Horizon es una preciosa canción. Oigo todo lo que pones, deprisa y corriendo, pero me gusta aunque no te comente siempre.

Voy a por los siguientes.

Un saludo, Ignacio

(¿tocan muchos proyectos?)

lito dijo...

Hooola Ignacio

Es una locura la cantidad de proyectos que hay, supongo que a mi empresa le vendrá muy bien, pero a mi me va a matar, en el mes de enero nos hemos presentado a más licitaciones que en algunos años completos.

En definitiva, que estoy un poquito harto, llevo ya tres fines de semana currando (sabados y domingos) y saliendo todos los días después de las nueve de la noche...

Pero bueno, por lo menos tengo el consuelo de tener trabajo, que no es poco tal y como están las cosas.

Saludos!