Au Revoir Simone


Otra de las novedades discográficas que se han producido recientemente es “Still NIght, Still Light”, el nuevo álbum de Au Revoir Simone, trío de Brooklyn, Nueva York, compuesto por Erika Forster, Annie Hart y Heather D'Angelo.

En este disco, publicado el pasado 19 de mayo, no vamos a encontrar grandes diferencias respecto al estilo musical de sus anteriores trabajos “Verses of Comfort, Assurance & Salvation” (2005) y “The Bird of Music” (2007), siguen ofreciendo un electro-pop de suaves melodías, con abundancia de teclados y sintetizadores, que tan buen resultado les ha dado hasta ahora.

Para presentar este “Still Night, Still Light”, el grupo va a realizar este verano una gira europea que les acercará a España los días 14, 15 y 16 de julio en Barcelona, Madrid y Sevilla respectivamente, así que si vives cerca, tienes una oportunidad inmejorable para verlas en directo.

Como muestra de este disco, os ofrezco ahora una de sus canciones, “All Or Nothing”, y aprovecho la ocasión para recuperar otra incluida en su trabajo anterior, espero que os gusten.


|

0 comentarios: