Boy Genius



Hace más o menos un año dedicábamos por aquí unas líneas a Boy Genius, por aquellos momentos, el grupo de Brooklyn, Nueva York nos acababa de sorprender con su álbum de debut, el estupendo “Anchorage”.

Pues bien, ahora nos presentan su nuevo single, dos canciones con las que nos vuelven a encandilar utilizando nuevamente los mismos ingredientes que en su día les sirvieron para captar nuestra atención, es decir, brillantes melodías, una instrumentación muy rica en detalles y unas constantes armonías vocales chico/chica realmente deliciosas.

Como iba diciendo, el single está compuesto por dos temas, como cara A del mismo tenemos “Blame Love”, mientras que la cara B es para “The Backyard”, una versión de The Miracle Legion.

Finalmente, comentaros que el grupo ha estado los últimos meses volcado en la grabación del que va a ser su próximo álbum, el cual se encuentra prácticamente terminado a falta de las mezclas, por lo que lo tendremos a nuestra disposición a finales de este año o a principios del que viene.

MySpace

mp3: Boy Genius-Blame Love


|

0 comentarios: