Minisnap

Volvemos a fijarnos en otro grupo descubierto gracias al fantástico catálogo de Cloudberry Records, al que tendríamos que dedicar el blog de forma monográfica si quisiéramos abarcar todas las bandas interesantes que allí aparecen.

Hoy centramos nuestra atención en Minisnap, grupo compuesto por Kaye Woodward (voz, guitarra), dos de los miembros de The Bats, Paul Kean (bajo, guitarra) y Malcolm Grant (batería) y Marcus Winstanley (guitarra). El hecho de incluir miembros de The Bats en el grupo se refleja claramente en su sonido, con una similitud más que notable en donde la nota diferencial la pone la voz femenina a cargo de Kaye.

En su discografía tenemos que señalar la publicación de un single de vinilo en el sello Cloudberry y un álbum llamado Bounce Around en Magic Marker Records, el cual se puede adquirir a muy buen precio directamente desde la página oficial del sello discográfico.

MySpace

mp3: Minisnap-Crooked Mile


|

4 comentarios:

360º de Separación dijo...

Minisnap son increibles, a mí me encanta la voz de Kaye, y soy tan fan de ellos como de los Bats. Además de los discos que señalas tienen un par de cd-ep's autoeditados por ellos mismos, ambos imprescindibles. Se pueden pillar a través de la estupenda web neozelandesa smokecds.com, la mejor para pillar Pop Kiwi.

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Hola Manuel

Yo los he descubierto recientemente y me han gustado mucho, he entrado en la web que indicas pero se me hacen un poco caros los discos teniendo en cuenta que son eps, de todas formas me lo apunto, por si me quedan algunos eurillos a la vuelta de vacaciones :)

Un saludo

PERUCHO dijo...

Suena interesante, ahora le pego una escuchada...muy bueno tu blog lito, pasate por el mio y si quieres intercambiamos links...saludos!

lito dijo...

Me alegro de que te gusten...ahora mismo te enlazo.

Un saludo