Brown Recluse


El 8 de septiembre ha salido a la calle The Soft Skin, el nuevo Ep del grupo de Philadelphia Brown Recluse, grupo formado en el año 2006 por Timothy Meskers y Mark Saddlemire, aunque a lo largo de ese mismo año y el siguiente el grupo se expandió hasta convertirse en un sexteto.

El disco, grabado inicialmente en el año 2007, ve ahora la luz en el sello Slumberland Records, en él se incluyen un total de cuatro canciones que reflejan fielmente las influencias de la banda a cargo de grupos como The Zombies, Belle and Sebastian o The Left Banke.

Parece ser que actualmente se encuentran trabajando en el que será su álbum de debut a principios del próximo 2010, de momento, y como aperitivo, tenemos este Ep del que podéis escuchar a continuación una de sus canciones.

MySpace


|

2 comentarios:

__ dijo...

Me parecen un poco suavones, pero tendré que oírlos más. Me he pasado por Slumberland y han caído algunos vinilos, la tentación!!!!

lito dijo...

A mi me gusta bastante la canción Contour and Context, el resto del Ep me ha dejado un poco indiferente, tal vez con un par de escuchas más la cosa mejore...

Por cierto, ¿que te has pillado de Slumberland?,