Candy Claws


Volvemos a asomarnos al catálogo de uno de nuestros sellos favoritos, Indiecater Records, que tiene entre sus últimas referencias In The Dream Of The Sea Life, álbum de debut del dúo norteamericano Candy Claws.

No es que demos especial cancha por aquí a la música electrónica, pero casos como estos merecen que les prestemos atención. Realizan un electro-pop suave, de mucha calidad, con brillantes melodías y deliciosas armonías vocales chico/chica, siendo el resultado final un sonido encantador, un placer para los oídos. Por tanto no es de extrañar la calurosa acogida que el disco ha tenido en medios especializados, fundamentalmente en blogs, que a lo largo de todo el planeta han ido cayendo rendidos ante la música de Candy Claws.

Como suele ser costumbre en Indiecater, nos ofrecen una de sus canciones como descarga gratuita, pudiéndose escuchar el disco completo desde la página oficial del sello discográfico. Como siempre se puede adquirir en la modalidad de descarga digital a un precio muy asequible, y como novedad nos ofrece la posibilidad de comprar el disco en formato físico, algo que muchos agradecemos.




|

1 comentarios:

__ dijo...

Pues yo cada día estoy más electropop, así que me gustan mucho estos chicos, como todo lo de Indiecater, que les pillé los recopilatorios por lo variado y colorista de la propuesta musical.

De Slumberland, que creo que me preguntabas, he cogido lo de los Pains nuevo, Liechtenstein, Devon Williams y Brown Recluse, pero todavía no me ha llegado, ya te diré.