Signed Papercuts


Volvemos a situarnos en Suecia para hablar nuevamente de otro de los grupos que graba para el sello Cloudberry Records, se trata de Signed Papercuts, una banda cuya música combina perfectamente los sonidos delicados tan característicos del sello con pequeñas pinceladas de shoegaze y distorsión, siendo el resultado unas canciones tremendamente adictivas, de melodías directas y muy pegadizas. De hecho, basta con observar las influencias que citan en su MySpace, en donde figuran bandas como Slowdive, My Favorite, Ride o Trembling Blue Stars, para percatarse del tipo de música que realizan.

En su discografía figuran un par de singles, el primero de ellos un cd de 3" publicado en el año 2007 y ya descatalogado, y un single de vinilo de 7"publicado este mismo año, en donde se incluía la canción Of My Heart.




|

4 comentarios:

PERUCHO dijo...

Hola Lito, andaba de paso por tu blog y recién noté que no está más el link a mi blog... te ofendí o algo? =)
Un saludo!

lito dijo...

Hola Perucho

No sólo desapareció el tuyo, no se el motivo, pero blogger hizo desaparecer la mayoría de mis enlaces, y los he ido reponiendo conforme me daba cuenta. Así que ya lo he vuelto a añadir.

De todas formas no es el único problema que me causa blogger, ya que hace cosa de un mes me desaparecieron el 90% de los comentarios del blog, los cuales han ido apareciendo nuevamente sin que yo haga nada, en fin, que le vamos a hacer...

Saludos!

Data dijo...

Que buena banda, ojalá editen un disco pronto, por que las canciones que montaste me dejaron con ganas de mucho más.

Un saludo.

lito dijo...

Hola Data

Si que suenan bien, muy del estilo Cloudberry, como tú dices, esperemos que publiquen disco pronto.

Saludos