Makeupbrakeup


Hoy me siento muy feliz, supongo que habrá influido en mi estado anímico que la seleccion española de fútbol haya conseguido su pase a los octavos de final de la copa del mundo (muy rácanamente, dicho sea de paso). En cualquier caso, ahí estamos, y mucho me temo que llegaremos lejos, tiempo al tiempo...

Y para los que no entendemos la vida sin música, ésta debe adaptarse a nuestra situación emocional en cada momento, así que apartamos momentaneamente los sonidos suaves, la canciones melódicas e intimistas para dar paso a ritmos frenéticos e intensos que nos traen el grupo de Rhode Island, Makeupbrakeup, trío compuesto por Michael Lamantia, Zan y Erin McNeil.

Desde su formación en el año 2007, han editado un Ep muy bien recibido por la crítica y el público, estando prevista la publicación de su primer álbum para el mes de agosto del presente año, entre las canciones incluidas en el mismo se encuentran "My Way, To The Top" y la extraordinaria "Wow" que nos recuerda inevitablemente el sonido de Placebo en sus mejores tiempos.

Website


|

0 comentarios: