Moonjellies


No es demasiado frecuente que hablemos por aquí de bandas francesas, sin embargo ha habido algunas ocasiones en las que hemos caido rendidos ante la música de los grupos provenientes de dicho país, como por ejemplo E-Grand o My Rainig Stars. Precisamente, unos amigos de estos últimos son los que hoy nos ocupan, Monjellies.

Realizan una música pop/folk con marcadas influencias del pop más clásico, siendo inevitable la comparación con The Beatles o Elliot Smith. Sus canciones resultan siempre brillantes y de enorme calidad, alternando momentos intimistas como los que nos ofrecen en "Whispering Stone", con otros muy vitalistas que denotan grandes dosis de optimismo como sucede en "Meeting Place". En cualquier caso, grandes canciones muy agradables de escuchar.

Su primer disco "Inner Anger, Feather" ya está a la venta en Francia, y se puede conseguir directamente desde el MySpace de la banda, entre las canciones incluidas en el mismo se encuentran las dos comentadas anteriormente, las cuales podéis escuchar a continuación




|