Stars


Desde el día 22 de junio está disponible "My Five Ghosts", quinto álbum de los canadienses Stars, banda compuesta por Torquil Campbell, Amy Millan, Evan Cranley, Chris Seligman y Pat McGee.

Se trata de un trabajo que vuelve a reunir los elementos que les convirtieron un un grupo tan especial, unas melodías deliciosas un sonido muy elaborado y rico en detalles, así como unas estupendas armonías vocales chico/chica.

A lo largo de los once cortes que componen este nuevo disco, nos vamos a encontrar con piezas lentas y melódicas como la encargada de abrirlo "Dead Hearts" o la sugerente "Changes", y con otras de ritmo más acelerado e instrumentación más intensa, como sucede con "I Die So I Could Haunt You" o "Wasted Daylight", que nos trae a le memoria algunas canciones de sus compatriotas Metric. En cualquier caso, se trata de un disco muy interesante, en el que apenas podemos reseñar altibajos, ya que todas las canciones rayan a gran altura, un disco que engancha desde a la primera y que no te cansas de escuchar una y otra vez.

MySpace



|

0 comentarios: