Insect Guide


Ya están disponibles los dos nuevos singles del sello EardrumsPop, como es habitual se pueden adquirir en forma de descarga y sin coste alguno, para ello tan sólo hay que pasar por la página oficial del sello. El primero de ellos es el de Insect Guide, grupo formado en Leeds en el año 2005 por Su Sutton (voz) y Stan Howells (guitarra).

Publicaron su álbum de debut "6ft in Love" en noviembre de 2007, al que le seguiría un ep a principios del año siguiente. Tras esto se embarcan en una gira que les lleva a actuar por todo el mundo, junto a artistas de la talla de Ulrich Schnauss, Maps o The Pains of Being Pure at Heart. A finales de 2008 el grupo se amplía, con la incorporación de Chris Cooper (Pale Saints).

En octubre de 2010 han publicado su último álbum hasta la fecha, "Dark Days and Nights", un disco muy bien recibido por parte de público y crítica.

En cuanto al single que se publica ahora, incluye tres canciones, dos de ellas propias y una versión del tema "Nightime" de Big Star, muy recomendables para los aficionados al shoegaze.




|

0 comentarios: