Rosie and Me


Desde el sur de Brasil nos llega este quinteto llamado Rosie and Me, compuesto por Guilherme Miranda (bajo, guitarra), Rosanne Machado (voz/ guitarra acústica/banjo), Tiago Barbosa (batería, percusión), Thomas Kossar (guitarra eléctrica) y Felipe Ayres (guitarra acústica).

Debutaron el pasado mes de marzo con la publicación de su primer ep, llamado Bird and Whale, un disco que representa uno de los mejores debuts del año, ya que los cinco temas que lo integran son dulces, cálidos y emotivos, canciones sencillas en cuanto a instrumentación se refiere, pero compuestas e interpretadas con indudable buen gusto.

En definitiva, Rosie and Me se nos presenta como una banda a seguir muy de cerca, su primer Ep nos ha causado una impresión inmejorable, esperemos que sea el anticipo de un próximo álbum que nos confirme que nos hayamos ante un gran grupo.


mp3: Rosie and Me-Bonfires (via Last fm)
mp3: Rosie and Me-Come Back (via Last fm)


|

0 comentarios: