Wildlife


A estas alturas podemos afirmar que Canadá se ha convertido en uno de los paises más importantes dentro de la escena indie-pop, son multitud de bandas y solistas los que provienen de allí, muchas de ellas dignas de consideración.

Una de las últimas que hemos conocido es la que hoy nos ocupa, Wildlife, que nos presenta su álbum de debut, "Strike Hard, Young Diamond", recién publicado a través del sello Easy Tiger Records. Se trata de un álbum directo, de sonido vibrante y enérgico, con melodías aceleradas y grandes dosis de vitalidad.

"Stand in the Water" es el tema encargado de abrir el disco, y lo hace de forma intensa, con mucho ritmo y guitarras saturadas, lo que viene a ser, con algunas excepciones, la tónica general del álbum, así nos vamos a encontrar con algunas piezas de sonido más pausado como es el caso de "Drunken Heart", teniendo cabida incluso un tema instrumental de corte experimental como "Synesthesia".

En resumidas cuentas, "Strike Hard, Young Diamond" es un trabajo muy interesante, un disco sin altibajos reseñables que gana enteros conforme aumentan las escuchas.

MySpace

m
p3: Wildlife-Stand In The Water




|

0 comentarios: