Land Of Talk


Hacemos otra incursión en tierras canadienses y nos fijamos en una de las bandas más interesantes que hay en dicho país actualmente, se trata de Land Of Talk, grupo formado en Montreal en el año 2006, siendo sus componentes en la actualidad Elizabeth Powell (voz, guitarra), Joseph Yarmush (bajo) y Andrew Barr (batería).

En abril del año 2006 publicaron su primer Ep, "Applause Cheer Boo Hiss", con el que comenzaron a darse a conocer, aunque el éxito les llegaría un par de años más tarde con su álbum de debut "Some Are Lakes", editado por Secret City Records en Canadá y Saddle Creek en Estados Unidos. Tras este vendría un nuevo Ep, "Fun and Laughter" en el año 2009, y finalmente, en el año 2010 veía la luz su segundo álbum, "Cloak and Cipher", para el que contaron con la colaboración de Patrick Watson así como la de miembros de bandas como Stars o Arcade Fire.

Como muestra
de su música os dejo con dos de sus temas, si os gustan, se pueden descargar más, de forma totalmente gratuita desde su apartado en la página de Saddle Creek.




|

0 comentarios: