Adam and Darcie


A principios de año hablábamos sobre este dúo de Utah cuya música melódica e intimista había conseguido captar nuestra atención. Pues bien, ahora nos volvemos a referir a ellos con motivo de la reciente publicación de su segundo álbum, California Trail, el cual se puede adquirir en la modalidad de descarga digital a través de su sello discográfico Village Ten Collective para América y en Indiecater Records para Europa.

Al igual que ocurriera con su trabajo anterior, el grupo vuelve a hacer gala de un exquisito gusto a la hora de componer canciones, cuyas suaves melodías y delicada instrumentación complementan a la perfección unas deliciosas armonías vocales.

Se trata de un trabajo muy sólido, sin grandes a
ltibajos, que mantiene un nivel elevado a lo largo del mismo, no obstante, y puestos a destacar algunas de sus canciones, conviene prestar especial atención a Hands-Mind y I Need to Let Go of What I Wont Miss, dos temas realmente preciosos.

En definitiva, si te gusta el folk-pop melódico, California Trail no te defraudará, es un disco ideal para escuchar con tranquilidad, y disfrutar relajadamente de su música.

MySpace

mp3: Adam and Darcie-Hands-Mind
mp3: Adam and Darcie-National Forest


|

0 comentarios: