Jimmy Eat World



De este grupo sólo tengo el disco bleed american, del cual os puedo decir que es un buen disco de rock, en el que se dan todos los ingredientes típicos de estos grupos, canciones movidas combinadas con otras más suaves, pero en cualquier caso todas son de fácil escucha. Es un disco asequible que con sólo ponerlo un par de veces te da la impresión de conocerlo de toda la vida.

Además de éste, han publicado una gran cantidad de trabajos desde el año 1994, con colaboración en bandas sonoras incluidas. De todo esto podéis obtener toda la información en su página oficial.

Gracias a insound (donde también podéis compraros el disco) os ofrezco la canción que da nombre y abre el disco del que he hablado. Merece la pena escucharla, es pura energía.

website: www.jimmyeatworld.com

mp3: Jimmy Eat World- Bleed American


|

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola lito! me encanta este grupo. Yo tengo dos discos: clarity y futures (se sale). Tb me encanta innocence mission! (tengo el glow)

lito dijo...

Hola Iker

Yo no conozco los dos discos que mencionas, el que yo tengo es el bleed american y me encanta. En cuanto a the innocence mission tengo el último “we walked in song” y “small planes”, es un estilo muy distinto a Jimmy Eat World, pero está igualmente bien, me recuerdan un poco a los geniales “the Sundays”. Si te interesa que te mande alguno de los discos, sólo tienes que decírmelo y te los envío por yousendit, para ello sólo necesitaría una dirección de correo electrónico, que me la puedes enviar a mi mail que aparece en mi perfil, en la parte superior derecha del blog.

Saludos