The Oohlas



La verdad es que me suele dar mucha pereza pasear por myspace, ya que mi ordenador se ralentiza mucho y además no doy a basto, así que no lo frecuento demasiado, pero he de reconocer que en ocasiones como hoy me ha merecido la pena visitarlo, ya que he conocido a este grupo californiano que me ha resultado muy prometedor.

Realizan un noise-power pop con influencias de grupos como Weezer o Nada Surf, aunque con un cierto aire a mis añorados Velocity Girl. Por lo poco que conozco todavía, os puedo recomendar la canción Small Parts, una canción muy pegadiza y con un toque noventero que a mi tanto me gusta.

Los miembros de grupo se llaman Mark Eklund, Olivia Stone y Greg Eklund y han sacado a la venta su primer disco Best Stop Pop hace unos días, el pasado 26 de septiembre. No se vosotros, pero yo no pienso perdérmelo.

website: www.theoohlas.com


|

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente son muy buenos, yo tampoco me los voy a perder.
Buen trabajo