Days


Traigo hoy uno de los grupos que mucho me temo que van a dar bastante que hablar durante este año 2007, ya que resulta sorprendente con el poco tiempo que llevan y con tan solo una maqueta en su haber la calidad de sus canciones, todo hace presagiar que en breve podemos tener ante nosotros un disco muy bueno. Parece ser que van a grabar tanto para el pequeño sello sueco Lavender Recordings como para Shelflife, y lo más seguro es que se trate de canciones distintas para cada sello.

De momento tan solo podemos escuchar las cuatro canciones que tienen colgadas en su myspace, pertenecientes a la maqueta que comentaba anteriormente, tras hacerlo varias veces la sensación que me queda es que me ha sabido a poco, me quedo con ganas de escuchar más, y es que se trata de música amable de gran luminosidad y preciosa melodía.

A continuación podéis escuchar el tema downhill y si os gusta, creo que es bastante recomendable pasarse por el myspace de la banda y escuchar las demás canciones, sin duda un grupo muy a tener en cuenta, sobre todo para los que disfrutamos con los temas dulces y melancólicos.



|

5 comentarios:

Loula Mae dijo...

Hola Lito,

Si es una cancioncilla dulce esta que nos has puesto. La voz del cantante me recuerda un poquito a Neil Tennant de los Pet Shop Boys...(pero bueno, sólo la voz)

Y nada, bonita banda sonora para amenizar este "day" que para mí ha empezado muy bien. Espero que también sea un buen día para todos.

¡Feliz fin de semana!

lito dijo...

Hola Loula

Neil Tennat, no se, tal vez un pelín, es que hace tanto que no escucho a los chicos de la tienda de mascotas, y eso que cuando empecé a escuchar música era lo único que escuchaba, pet shop boys a todas horas.

Me alegro que hayas empezado bien el día, a ver si es el preludio de un buen fin de semana, pero con calma, que no estás para muchos trotes :-)

starsgoneout dijo...

Hola Lito!
Como me encanta DAYS, como te decía si esto es el demo, ni me quiero imaginar lo que va a ser el disco. Vi un video en vivo en You tube, lástima que no lo volví a encontrarlo, pero sonaban muuuy bien. Es el disco que mas espero este año junto con los de Lucky Soul, Warm Morning (otra de las bandas del retorno de Shelflife) y Love Dance.
No sabía que las canciones serán distintas en ambos sellos, que buena noticia. Tampoco pensaba que eras tan fan de PSB!
Que pases un buen finde
Besos
Romi

starsgoneout dijo...

No lo puedo creer hoy funcionó a la primera vez!!!

lito dijo...

Hola Romi

Si que fui bastante fan, mi primer disco fue el actually de PSB, tardé casi un año en tener otro disco (creo recordar que el stay on these roads de a-ha), así que imagínate, me compré todos los maxi-singles y lps, y sin embargo ahora me da mucha pereza escucharlos, tal vez algún día...

Lo de las canciones distintas para cada sello me lo dijo Andreas (dijo que seguramente sería así), así que supongo que él lo sabrá bien.

Buen finde para tí también

Besos!