Douglas Heart


Tras unos cuantos días de periplo por tierras estadounidenses volvemos nuevamente a Suecia de donde son Douglas Heart, grupo formado inicialmente por Malin Dahlberg (voz) y Pontus Wallgren (guitarra). Empezaron llamándose Hal Blaine, pero parece ser que había alguien llamado así que también se dedicaba a la música, y por evitar confusiones decidieron cambiar de nombre.

El grupo actualmente lo componen, además de los dos miembros fundadores Max Sjoholm(batería), Daniel Fridlund Brandt (bajo) y Ramo Spatalovic (órgano, guitarra). Grabaron un lp y un ep para el sello labrador pero rompieron con este sello y actualmente están trabajando en las canciones de su próximo álbum para el que todavía no cuentan con sello discográfico.

Mientras sacan ese disco podemos disfrutar de sus canciones de la etapa en Labrador, entre ellas se encuentran las que os ofrezco para descargar, a question of gender y mi favorita dream, todo un caramelito pop.

myspace

mp3: Douglas Heart-Dream
mp3: Douglas Heart-A question of gender


|

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me gusta! Caramelitos dulces, como dices.

La verdad es que hace muchísimo tiempo que no me conecto al Soulseek,
aunque yo utilizo la versión Test 8, que es la que me recomendaron y no sé si en eso coincidiremos. Tendré en cuenta tu ofrecimiento sobre yousendit, gracias.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Una voz genial, aunque tambien los conocia del pendulo de hace un par de navidades, pero yo tampoco me canso de oir Dream, y aunque me recuerda alguien, no doy con quien. Un abrazo y no lleves mas a sufrir a tu hija los domingos, que todavia es muy pequeña para que 11 sinverguenzas le amarguen el domingo como a nosotros

lito dijo...

Hola
Dr. Infarto, yo creo que uso la versión 157-c, pero vamos, tampoco estoy muy seguro, de todas formas voy a estar por lo menos dos meses sin conectarme a partir del día 15 de marzo ya que voy a hacer obra en casa ¡horror! y me voy a casa de familia política ¡horror nuevamente!. Así que a partir de ahora mi unico medio de intercambio musical será yousendit desde el trabajo. Esperemos poder sacar tiempo para actualizar el blog adecuadamente :-)

Emison, está claro que cuando retrocedo un poco en el tiempo y si encima se trata de musica sueca, es dificil poner algo que no haya salido en el pendulo, pero bueno, así lo podrá conocer más gente :-). En cuanto al fútbol, tienes razón, me gasté una pasta para ver una mierda de partido, y encima en la penúltima fila del Bernabeu, daba hasta vértigo. Menos mal que la peque se lo pasó fenomenal con su camiseta nueva del Madrid y su bocina (les dio el partido a los de al lado jajaja)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Precisamente este finde he pillado el cd de Douglas Heart, a ver qué tal está porque en la primera escucha (muy ligera) apenas me fijé en nada :-)

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Manuel ¿me estás diciendo que mientras yo me deslomaba desmontando mi casa tu estabas comprando discos y tomando cañas? :-))))

Ya me contarás que tal el disco