The Fire Marshals of Bethlehem


Seguimos con sonidos genuínamente americanos, y si la semana pasada cuando hablé de Big Blue Hearts, percibí unos matices country en esta ocasión es algo más que simples matices, si bien es verdad que The Fire Marshals of Bethlehem es un grupo que se dedica a hacer música básicamente pop, en la línea de The Kennedys o incluso 10.000 Maniacs, tienen un tema llamado rabbit en el que nos vamos a encontrar el típico sonido de violines y demás instrumentación que le confieren un acentuado caracter de country-pop.

El grupo comenzó su andadura en el año 2003, estando formado inicialmente por Kevin Carney (Wannabes) y John Croslin (the Reivers). Su idea era formar una especie de grupo en constante evolución, con frecuentes cambios en la formación del mismo, con lo que se le fueron añadiendo integrantes a la banda (Hunter Darby, Julie Lowery, David Mider y Jenny Smith). Entre los seis grabaron su disco Songs for Housework (2005) el que podéis comprar y escuchar pinchando aquí, tras lo que Kevin y John dejaron la banda para ser fieles a su política de rotaciones, dando paso a dos nuevos miembros, Robbie Araiza y John Ratliff.

Bueno, lo mejor después de tanto lío de nombres es escuchar la canción que es lo que verdaderamente importa, y así podéis sacar vuestras propias conclusiones sobre el grupo.

website

mp3: The Fire Marshals of Bethlehem - Rabbit


|

2 comentarios:

Unknown dijo...

visita
http://ilovemycameraobscura.blogspot.com/
http://ilovemycameraobscura.blogspot.com/
http://ilovemycameraobscura.blogspot.com/

lito dijo...

Bueno dumuzi bebe, ya he visitado tu blog homenaje a camera obscura y me he visto los videos que no conocía. Espero que tengas éxito y consigas verlos en Chile

Saludos