In Flight Radio


Sigo conociendo grupos interesantes gracias a myspace, en esta ocasión me encontraba en el perfil de Static of the Gods y ví un comentario que le había dejado este otro grupo, entré en su página y empezó a sonar come back and stay, una de esas canciones que con escucharlas una sola vez sabes que merece la pena, una bonita melodía que empieza de una forma suave recordando el sonido de Dido para ir ganando en intensidad con la entrada de la batería, a esto tenemos que añadirle un estribillo pegadizo y una gran voz a cargo de Peira, la cantante del grupo. Tras la escucha de los temas disponibles pude comprobar que el resto de las canciones también están a la altura, nos vamos a encontrar con algunas canciones folk-pop de corte intimista como pieces o footsteeps y otras de pop-rock melódico como es el caso de turning away.

Publicaron su disco de debut el pasado año 2006, y desde luego que por los 4 temas que conozco tiene muy buena pinta, yo ya me lo apunto para mi próximo pedido de discos. Os dejo ahora con la canción come back and stay, y no dejéis de pasar por su myspace donde podéis escuchar el resto de los temas y comprar el disco.




|

4 comentarios:

Loula Mae dijo...

Hola Lito,

A ver si me pongo al día con tu musiquita, que llevo unos 10 días liadilla.

Por otra parte tengo pendiente colgar el concierto del viernes pasado... Ummh se me acumula la faena!

De momento que no se me pase desearte feliz fin de semana!!!

lito dijo...

Hola Loula

Ya me imagino que estás liada, llevo unos días pasando por tu blog en busca de novedades, pero nada...bueno, imagino que la semana que viene podremos leer esa crónica ;-)

Por cierto, ¿te puedes creer que vinieron emma get wild a Madrid y me los perdí porque estuve de compras en un centro comercial? en fin, cosas de la vida.

Igualmente buen fin de semana para tí :-)

Anónimo dijo...

Muy pegadiza la canción, me gusta el cambio de ritmo y la voz de la cantante, muy en tu linea. A mi si que se me acumula el trabajo, llevo una semana de retraso y menos mal que con tu mudanza publicas menos pq si no no llego.Por cierto tan buenos son los Lucky Soul,no me suenan, ¿has publicado algo de ellos?

lito dijo...

Emilio, Emilio, que no escuchamos los discos que te mando :-)))

Tema 19 del varios 2007: lucky soul-lips are unhappy.

Todavía no he publicado sobre ellos, supongo que lo haré cuando haya escuchado el disco que parece que va a salir de forma inminente.

Un abrazo