Love Like Fire


Menudo fin de semana he pasado, estoy molido, me duele hasta el carnet de identidad, y es que uno se va haciendo mayor para esto de las reformas y todo lo que conlleva, y de fútbol mejor ni hablar, cuando ya daba por hecho llevarme una alegría tras años de constante sufrimiento, va Messi y lo jode en el último minuto, menos mal que el único elemento arrojadizo que tenía a mano era un cojín y no hubo que lamentar desperfectos. En fin, ya vendrán tiempos mejores, o por lo menos eso espero. Mientras tanto tendré que seguir con la música, que a diferencia del fútbol, no me da disgustos.

Y vamos a empezar la semana con música enérgica que nos llega desde tierras californianas, hoy tenemos a love like fire, un cuarteto de indie-rock afincado en San Francisco. Hasta el momento tan solo han publicado un ep llamado Bed of Gold aunque en la actualidad están preparando canciones nuevas. De hecho, tanto en su myspace como en su página oficial se pueden conseguir algunas canciones no incluidas en este ep. De entre todas las que he tenido la oportunidad de escuchar, mis favoritas son Radio Nurse, From a Tower y Horizon Lines.

Pues nada más, os dejo ahora con las canciones que acabo de nombrar, si os gustan, ya sabéis donde se pueden conseguir más.

website


|

5 comentarios:

mi-bemoll dijo...

Jajaja, no sabía yo de esta pasión futbolística! A mi también me costó asumir (ni entender), porqué el resultado del partido terminó en tablas. Realmente un fracaso y una decpeción. Otra vez será.

En fin, un poco de música siempre alegra cualquier momento! =)

lito dijo...

mas que pasión, lo que soy es un pesado, entre futbol, deportes varios y música tengo a mi chica frita, menos mal que es una Santa y aguanta mis cosas :-)

Un saludo

ModernezMusical dijo...

Ufff, la verdad nosotros somo mas bien un grupo de popis metidos a reporteros de casualidad. Para mi mas que con al intencion de informar a nadie ( porq todo el mundo conoce lo que decimos) es por afan investigador de conocer cada vez mas grupos y musica diferentes y sobretodo, no ser de la gente de "escucho un tema" sino hablar de las cosas y tener criterio.
Me alegro ademas de conocer mas gente apasionada del indie.
Tu apgina ya esta en nuestras fuentes.

ModernezMusical dijo...

por cierto:


este grupo esta muy, muy bien!

lito dijo...

Hola

Ciertamente para informarse siempre están los myspaces, wikipedias y páginas oficiales, lo bueno de los blogs es la posibilidad de intercambiar opiniones y compartir con el resto lo que a uno le gusta.

Que me alegro que te guste el grupo, que con tanto hablar de futbol esto parece el marca jajaja

Saludos