The Lodger


Hoy nos desplazamos hasta Leeds, de donde son este trío compuesto por Ben (voz, guitarra), Joe (bajo) y Katie (batería). Aunque llevan actuando y publicando algunos singles desde el año 2004, ha sido hace nada, el 11 de junio cuando publicaban su disco de debut Grown-Ups (Slumberland). En este disco se incluyen un total de 14 canciones de las que podéis escuchar aquí las dos primeras para que os hagáis una idea de su sonido.

Lo que uno se encuentra en las canciones de este grupo desde luego que no resulta especiamente novedoso, pop británico con un marcado carácter guitarrero y algunas melodías que se te quedan a la primera, como es el caso de la canción many thanks for your honest opinion, la que más me gusta del grupo.

Como anécdota, señalar que la banda estuvo de gira con The Long Blondes el pasado mes de febrero.

website


|

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, uno de los discos que más escucho ultimamente.

Saludos,
Manuel Soleado

Anónimo dijo...

Por cierto, lo olvidaba, otra banda que se apunta a la cochina moda de joder al fan. En el cd están incluidos todos los temas de los tres 7" de la banda que tengo. A partir de ahora no les vuelvo a comprar un puto 7".

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

¿se habrán puesto de acuerdo con lucky soul para fastidiarte? :-)))

Me parece que te vas a tener que replantear tu política de compras de 7"

Saludos

Anónimo dijo...

Pues sí, es probable que haya que replantearse esa política de compras que sigo. Pero es la que he seguido siempre, el problema es que antes los grupos empezaban publicando 7"s y cuando llegaba el Lp todas o casi todas las canciones eran inéditas. Ahora el 7" simplemente es el primer paso para publicar las canciones, además de ser un formato realmetne cool, pero luego cuando llega el Lp meten todas las canciones de los 7" ahí, es una manera de despreciar al fan. Pero bueno, todos escarmentamos :-)

Saludos,
Manuel Soleado

Anónimo dijo...

es lo mas este grupo, cuidate