The Reputation


Cuando escucho las canciones de The Reputation tengo la sensación de estar ante un grupo muy familiar, es como si se tratase de una mezcla entre el sonido de Tanya Donelly o Juliana Hatfield acompañado por guitarras al más puro estilo Velocity Girl. Así que con estos precedentes está claro lo que os va a deparar este grupo, pop-rock americano muy melódico y de gran intensidad.

A pesar de llevar un buen puñado de años en esto de la música, tan solo tienen un par de discos, el primero de ellos, the reputation, publicado en el año 2002 en el sello Initial Records, y el segundo, to force a fate (2004), en este caso en el sello Lookout Records.

Os dejo ahora con una de las canciones incluidas en este segundo trabajo, pero podéis pasar por su myspace en donde encontraréis otra disponible para descargar.

website

mp3: The Reputation-Face it


|

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No dejas pasar ocasion de mencionar a tus velocity girl. La verdad es que tiene fuerza esta chica, me gusta. Veo que mientras he estado fuera has publicado poco pero de calidad. Un beso a tus niñas y a tus casi gemelos