Murder Mistery



A la vuelta de las vacaciones me he encontrado con una gran cantidad de mensajes en los que me recomendaban grupos de todo tipo, entre los cuales destaco el que hoy voy a comentar, se trata de Murder Mistery, grupo de Nueva York compuesto por Jeremy Coleman: (voz, guitarra, teclados), Laura Coleman: (batería, voces), Adam Fels: (bajo, voces) y Kevin Jaszek: (guitarra, voces)

Acaban de publicar su álbum de debut, llamado "Are You Ready for the Heartache Cause Here it Comes" que incluye un total de 12 canciones llenas de brillantes melodías, guitarras pop y una elaborada producción compartida entre el propio grupo y J.P. Bowersock, productor de artistas de la talla de Ryan Adams o The Strokes.

El disco se abre con una divertida y pegadiza “who doesn’t wanna give me love?” con la que rápidamente nos podemos hacer una idea del sonido de la banda, un sonido que vuelve a quedar perfectamente definido con la canción “love astronaut”, una de las mejores del disco y posiblemente la que se queda grabada de forma más inmediata. Tampoco se quedan atrás otras como “think of me”, “what my baby said” o la propia “honey come home” por citar algunas.

En definitiva, un disco muy interesante, que gana enteros conforme más lo escuchamos, vamos, que merece la pena darle una oportunidad.

website
myspace

mp3: Murder Mistery-Love Astronaut
mp3: Murder Mistery-Honey Come Home


|

1 comentarios:

Gus... dijo...

www.mildiscos.com.ar
(Disquería Virtual)