Plushgun

No es que yo suela escuchar demasiada música electrónica, pero casos como los de Plushgun son una excepción, ya que se trata de un indie-rock electrónico de gran calidad, que bien pudiera recordarnos el sonido de Postal Service.

Plushgun es el proyecto personal de Dan Ingala, un Neoyorquino de 23 años que se encarga de todo, desde la composición de los temas, hasta los arreglos y voces de los mismos. Su singular y original propuesta ha cautivado ya a bastante gente, prueba de ello son tanto el gran número de visitas que recibe su myspace como la frecuente aparición de su música en diversos blogs de todo el mundo.

Una de sus canciones más destacadas es Just Impolite, la cual os ofrezco a continuación junto con su nuevo tema Dancing in a Minefield. Si os gustan, hay más disponibles para escuchar a través de su myspace. Os recomiendo que le prestéis atención, a pesar de no haber fichado todavía por ningún sello discográfico, me temo que lo hará en breve y que dará mucho que hablar.

mp3: Plushgun-Just Impolite
mp3: Plushgun-Dancing in a Minefield


|

2 comentarios:

Data dijo...

Pero que cosa más buena, a mi de por si me molan mucho las maquinitas, y este muchacho Plushgun esta genial.

Un saludo

lito dijo...

A mi también me ha gustado mucho, además lo descubrí gracias a que él mismo me mandó un mail para darme a conocer su música, ventajas de tener un bog :-)

Saludos