Sambassadeur


Pues ya estamos de vuelta, ya se acabó lo bueno para mí, y ahora toca empezar una nueva temporada en la que intentaré seguir dando a conocer nuevos (y viejos) grupos a todos los que decidáis hacer un huequecito en vuestras agendas para visitar este blog.

Y que mejor forma de empezar una nueva temporada que con el single de adelanto del que va a ser el nuevo disco de Sambassadeur, uno de los grupos más deliciosos del panorama sueco y por lo tanto también del internacional. Ya hablé sobre ellos hace cosa de un año, en esa ocasión era el tema perteneciente a su álbum de debut between the lines el que me tenía prendado al igual que ahora este subtle changes que estará incluido en el disco que verá la luz a principios del mes de noviembre a través de su sello discográfico Labrador Records.

Ciertamente tal vez sea pronto para hacerse una idea de lo que nos puede deparar el nuevo disco, pero desde luego que la cosa promete, habrá que estar muy atentos.

myspace

mp3: Sambassadeur-Subtle Changes


|

6 comentarios:

Data dijo...

Nada mal Sambassadeur, nunca los habia escuchado y me producen curiosidad, buscare algo haver que me encuentro.

Gracias por enlazarnos y aunque se acabaron tus vacaciones es bueno tenerte de regreso.

Saludos

lito dijo...

Hola Data

Lo peor de la vuelta es que ahora tengo que ponerme al día, así que voy a andar un poco liado. De todas formas intentaré sacar algo de tiempo para escuchar grupos y actualizar el blog.

Saludos

Anónimo dijo...

Bienvenido amigo, te he echado de menos estos días, espero que hayas disfrutado las vacaciones y que tu embarazo vaya de maravilla. Geniales estos Sambassadeur, me gusta mucho el medio tiempo de esta canción y por supuesto la voz de la cantante. Bienvenido otra vez y a currar como todos los desgraciados q no acertamos una 1x2 ni de coña. Por cierto el Madrid de lujo, cosa que no puedo decir de mi Zaragoza

lito dijo...

Pues sí Emilio, ya que no nos toca la quiniela ni nada parecido tendremos que currar. En cuanto al fútbol, que te voy a contar que no sepas, que somos los mejores, y este año arrasamos.

Un abrazo, y no tomes mucho vino fino en las ferias ;-)

Anónimo dijo...

¿Son los autores de Coastal Affairs, no? Era un EP magnífico; vamos de lo mejorcito que he escuchado úlitimamente.

lito dijo...

Sí, son ellos. El ep está muy bien, lo abre la preciosa Kate y lo cierran con Claudine, una versión de los neozelandeses "The Bats", y en medio un par de temas más. Se puede conseguir en el sello labrador por 6 euros con gastos de envío incuidos.

Saludos