The School


Son el nuevo fichaje de elefant records, y según se desprende de la información que nos proporciona el propio sello, harán las delicias de los amantes de grupos como Camera Obscura o Lucky Soul. En mi caso, la debilidad que siento hacia los primeros es absoluta, por lo que esperaré impacientemente la publicación de sus discos para ver que tal. En primer lugar verá la luz un single en vinilo en edición limitada llamado All I wanna do, que bajo la producción de Ian Catt (Saint Etienne, Trembling Blue Stars, Nosoträsh) será la antesala de su primer larga duración.

Mientras tanto, el sello ha puesto a nuestra disposición estas dos bonitas canciones pertenecientes a su demo para que nos hagamos una idea del sonido de la banda, a ver que os parece.

website
myspace

mp3: The School-All I wanna do
mp3: The School-Let it sleep


|

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El grupo no lo he escuchado, pero la cantante es un rato fea, las cosas como son X'DDDDDDD

Como se ponga de moda el rollete Pipettes & Lucky Soul nos vamos a hinchar de ver tías feas en minifalda y vestidos de flores :-)

Lo siento, lo siento, no pude contenerme :-)

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Jajajaja, nada, no te contengas, tengo un claro ejemplo de tías feas en minifalda y vestidos de flores, es slow down tallahassee, cuando estaba preparando el post sobre ellas no veas lo que me costó encontrar una foto que no diera vergüenza ajena. Tienen una foto en su myspace que parecen tres marujas disfrazadas de algo totalmente indescriptible :-)

En fin, siempre nos quedará Dominique Duran...

Saludos

Data dijo...

Huy huy, que banda más buena, tenes razón en decir que tiene un aire a Camera Obscura, sobretodo en “Let It Sleep”.

Dominique Duran es de la banda Ivy?, si estoy en lo cierto es una mamaza por completo.

lito dijo...

Hola Data

Efectivamente Dominique es la cantante de Ivy, un gran grupo con una preciosa cantante :-)

Anónimo dijo...

thanks. i'm on a diet i'm really trying.

Anónimo dijo...

Juer, me ha escrito la banda, parece que no les hizo mucha gracia mi comentario jocoso :-)

Menos mal que no han leido lo que opino sobre el video que tienen publicado en youtube versioneando a los inmensos Trash Can Sinatras.

Saludos,
Manuel Soleado

lito dijo...

Pues sí, parece que alguien se ha sentido ofendido/a. Yo si que he leido tu comentario sobre su video, y mucho me temo que tampoco les sentaría demasiado bien ;-)

Saludos

Anónimo dijo...

Pues lo siento mucho por ellos. Claro está que mi comentario aquí, aunque jocoso no es muy delicado que digamos, y teniendo en cuenta lo pequeño que es el grupo pues han dado con él con relativa facilidad, no era mi intención pero uno debiera de pensar en todo antes de verter ciertos comentarios, mea culpa O:-)

En cuanto al otro comentario, como es estrictamente musical he de mantenerlo, ese video le puede hacer daño al grupo puesto que no hay por dónde cogerlo y encasilla a The School en la facción mema del Indie Pop. Espero escucuchar su inminente disco para tener que rectificar lo dicho hasta ahora, pero desconfío...

Saludos,
Manuel Soleado