Soft


Seguimos con más novedades para este otoño en el que no paramos de anunciar publicaciones de discos. En esta ocasión, el grupo del que voy a hablar es Soft, cuyo álbum de debut estará disponible a partir del próximo 23 de octubre. Un total de once canciones componen este trabajo llamado Gone Faded editado por el sello Academy Fight Song Records, entre ellas Higher, una deliciosa pieza con una melodía irresistible y con un contagioso estribillo que hará que no te la puedas quitar de la cabeza. Precisamente gracias a esta canción conocí al grupo hace un par de años, tanto me gustó que fue una de las elegidas para mi recopilatorio anual correspondiente al año 2006.

Poco más os puedo contar, ya que es muy escasa la información disponible en Internet, apenas una breve reseña en filter magazine, en donde nos cuentan que sus canciones encajarían perfectamente en un álbum de The Stone Roses o The Charlatans.

website
myspace


|

4 comentarios:

m dijo...

joder, esa canción, "higher", es la leche. ¡me encanta! ¿está disponible para descargar en tu blog? a ver si consigo encontrar el disco entero cuando lo saquen...
(es la primera vez que entro aquí, pero habrá que dar marcha atrás y ver las entradas anteriores; seguro que hay un montón de grupos más que me gustan)

lito dijo...

Hola

Te puedes descargar la canción (y todas las incluidas en este blog) con el botón derecho del ratón y eligiendo a opción "guardar destino como...".

Muy chulo el reportaje fotográfico sobre Escocia en tu bog ;-)

Saludos

m dijo...

gracias!! ahora mismo a descargarla, que me encanta.
y gracias por tu comentario
chao!

A Silent Room dijo...

Más canciones de soft aqui , por si os interesa.