The Pains Of Being Pure At Heart



Llevaba algunos meses sin pasarme por la página de Cloudberry Records y claro, ahora se me acumula el trabajo, y es que a punto de cumplir su primer año, el sello acumula más de sesenta referencias en su catálogo. Por si alguno todavía no lo sabe, os comento, se tratan de singles en formato CD-r de 3” en los que se incluyen un total de tres canciones por disco. Además, cada una de las referencias es una edición limitada y numerada de 100 unidades.

Entre todos los discos que han publicado hasta el momento, algunos de ellos son verdaderamente buenos y varios ya han sido reseñados por aquí, como los pertenecientes a los grupos Celestial, Hari and Aino, Slow Down Tallahassee o el que más me gusta del sello, el de Bedroom Eyes, ya descatalogado.

Hoy nuestra atención se centra en los neoyorquinos The Pains Of Being Pure At Heart cuyo disco es extraordinario, con tremendas canciones que me recuerdan al sonido de My Bloody Valantine aunque menos saturado, con unas fantásticas voces en segundo plano que resultan realmente encantadoras. Lo que me parece muy difícil es escoger alguna de sus canciones, ya que todas las incluidas en el ep son igualmente buenas.

Actualmente este disco se encuentra descatalogado a través de Cloudberry, pero se puede conseguir a muy buen precio en formato CD-EP en Insound, en éste se incluyen un par de temas más, uno de ellos el que da nombre al grupo, The Pains Of Being Pure At Heart.

website
myspace

mp3: The Pains Of Being Pure At Heart-Orchard of my eye
mp3: The Pains Of Being Pure At Heart-Doing all the things that wouldn’t make your parents proud
mp3: The Pains Of Being Pure At Heart-The Pains Of Being Pure At Heart


|

0 comentarios: