Devery


Por más que he intentado conseguir algo de información de este grupo me ha resultado imposible, tan solo he llegado a un myspace que tiene toda la pinta de estar abandonado y en el que tan sólo nos cuentan que son cuatro chicos y una chica de Estocolmo a los que les gustan las melodías potentes.

En cuanto a la música que hacen, y a juzgar por los únicos dos temas que conozco del grupo, me atrevería a decir que se trata de un power-pop, más acelerado en el tema “Alright” y algo más tranquilo en “Back to you”, pero en ambos casos muy pegadizo y con unos bonitos juegos vocales chico-chica.

myspace

mp3: Devery-Alright
mp3: Devery-Back to you


|

4 comentarios:

Mathias Rosenqvist dijo...

¡Qué divertido! Soy (o era) el baterista del grupo, él en el centro de la sofa. Lo abandoné para viajar a Madrid para estudiar Español. Solamente grabamos un EP de cuatro canciones durante mi era, pero hay más material antiguo. Es posible que lo podré conseguir para ti. Es posible que siguen tocando, no sé. Lo que sí sé, es que la chica ahora canta en el grupo The Standups (http://www.myspace.com/thestandups).
Volveré con más información.

lito dijo...

Hola Mathias

Muchas gracias por tu comentario, me alegro de tener algo de información de Devery, porque la verdad es que no había encontrado nada en internet, tan solo tenía en mi ordenador un par de canciones (no se como las conseguí). El caso es que me gustaban tanto que decidí hablar sobre el grupo. Estaría genial si pudieses conseguirme algo de material de la banda :-)

Estoy ahora mismo escuchando The Standups y parece que suenan bien, gracias por la recomendación :-)

Saludos

Jorge dijo...

hoola soy Jorge , chileno.. pero nacido en sucia.. yo era el guitarista lead del grupo antes que entrara mathias.. yo fui que hice la melodia de guitarra en alright jeje.. ahora no esta tocando el grupo.. pues yo t marko estabamos tocando con ellos luego dejamos el grupo y entro mathias y el saryo..

mi nuevo grupo es www.modelsinc.tk
myspace.com/modelsincstinks

y tambien mi musica

www.googlepages.com/find.felix

lito dijo...

Hola Jorge, me alegro de conocerte a tí también, al final con un poco de suerte os voy a conocer a todos :-)

Cuando saque un poco de tiempo escucho las canciones de tu nuevo grupo.

Saludos