Hello, Blue Roses


Durante las últimas semanas las canciones de Hello, Blue Roses han sido de las que más han sonado en los blogs que al igual que éste se caracterizan por incluir mp3 en sus posts. Y no resulta de extrañar dada la enorme calidad de los temas que han servido de adelanto al que va a ser su disco de debut, de idéntico nombre que la banda, el cual publica el sello Locust Music y estará disponible desde mañana día 22 de enero.

Componen el grupo Dan Bejar y Sydney Vermont, dos canadienses que no es que sean nuevos precisamente en esto de la música, ya que él viene de bandas como Destoyer, Swan Lake o New Pornographers mientras que ella ha sido la vocalista de Bonaparte.

Tienen unas influencias musicales que van desde el folk femenino de los años 60-70 hasta el pop de los ochenta tipo Prefab Sprout o Kate Bush.

Pues nada más, os dejo ahora con las dos canciones, si os gustan, se puede conseguir el disco desde la página del sello discográfico, en formato CD o en una edición limitada en vinilo de color azul.

website
myspace

mp3: Hello, Blue Roses-Sunny Skies
mp3: Hello, Blue Roses-Shadow Falls


|

2 comentarios:

Kippers dijo...

Brilliant stuff. I'm really impressed with this band. Thanks Lito.

lito dijo...

Hi Kippers

I'm glad you liked the band :-)
I think their songs are really great