The Blood Lines


The Blood Lines es un grupo canadiense, formado en el año 2006 al juntarse cuatro miembros de dos familias, por un lado los hermanos Paul y Barret Ross y por otro los también hermanos Maygen y S.J. Kardash.

Actualmente se encuentran trabajando en el que será su segundo álbum, el cual verá la luz a lo largo del presente 2008, pero previamente habían grabado un disco homonimo, en el que se incluía “Modern Science”, a ver si os gusta.

website
myspace

mp3: The Blood Lines-Modern Science


|

2 comentarios:

Sabrina dijo...

Solo quería decirte que me encanta tu blog, hace dias que estoy recorriendo los archivos y me han gustado miles de bandas ya. Lastima que son muy dificiles de conseguir.

Sigue con el buen trabajo!
Suerte.

lito dijo...

Hola x

Me alegro de que te guste el blog, si quieres conseguir los discos de los grupos que salen por aquí, lo más fácil es que los busques en soulseek, suele haber de todo, de todas formas, si quieres alguno en concreto, házmelo saber y te lo puedo enviar por zshare o algo así.

Si prefieres comprarlos, la mejor opción es ebay o amazon, que suelen estar más baratos que en las páginas oficiales de los grupos.

Saludos